DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 1 de febrero de 2008

Eric Burdon & War - Best Of Eric Burdon & War (1995 US)



















ENVIO DE FREDERICIO

Album dedicado a Babelain.

A partir de hoy y en los sucesivos días siguientes, sin atosigar con tanta galletas al personal, voy a hacer envio de material de categoria de mi amigo el bueno de FREDERICIO, el peluca akakaka.

Este, su primer envio, es un album que me ha encantado por su mezcla de soul, rock and funky puro, ya que Eric Burdon se acompañó tras la ruptura con The Animals con este supergrupazo de funk durante finales de los ´60 hasta mediados de los ´70. Esta publicación es una edición que vió la luz en el año 1995.

War fue uno de los grupos más grandes del nuevo funk de los años 70, compitiendo cara a cara con los mismisimos Earth , Wind and Fire y solamentes superándoles en las listas de éxitos por los grandes supervivientes del R&R de los 60, Stevei Wonder, Marvin Gaye, Aretha Franklin y Diana Ross. Pero lo más sorprendente acerca del grupo era su característica de no tener un lider, enfoque común en la creación de música. El teclista Lonnie Jordan y el guitarrista Howard Scott hacían un papel de liderazgo en la producción y composición. Sin embargo todas sus canciones eran atribuidas a la banda entera, frecuentemente interpretaban armonías anónimas durante una canción, y tenían cuatro diferentes solistas - saxofonista Charles Miller era bastante competente, y el harmónica Lee Oscar era rivalizado únicamente por Stevei Wonder en la popularidad con ese instrumento. Incluso más impresionante, ellos comenzaron como un acto étnico e integrado internacionalmente , conducidos por el rockero ex-Animal Eric Burdon, una vez que se fué del grupo tras un par de albums, continuaron en centrarse en Oskar, un expatriado Danés. El acercamiento de la banda era con vistas a un futuro extenso e idealista, y es una lástima que la música no funcione así por más veces en la mayoría de las veces . (Traducción currada por un menda)

Gran album con excelentes mezclas de rock y funk, en donde sobresalen temas como Tobacco Road, Mother Earth, Home Dream, etc , y hasta encontramos otras versiones de estandartes de la música rock, como aquí tenemos Nights In White Satin o el mismisimo Paint In Black. Y sin ningún comentario más por mi parte, y con la mayor ilusión del mundo por este primer envio de mi amigo, espero que os plazca gratamente y que tengais una buena escucha de este album. Saludos.

Por supuesto ripeado del original a 320 y con portadas delantera y trasera con comentarios del album por Barry Alfonso. Gracias a todos los galleteros y amigos galleteros.




Envío original a 320 Kbps, complementado con otro en FLAC


LOOK FOR: BURDON y  BURDONF1-2

14 comentarios:

Sergio Carratalá dijo...

Sin pass y con futuro, akakakaka.
saludos.

Unodel53 dijo...

Guapo disco, y parece que nos es familiar por varias razones.
Aqua, bien, bien ,bien.
Y por supuesto dale las Gracias a Fredericio, y a ti tambien.....

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias por la dedicatoria. Tengo el primero y el segundo (doble) de E. Burdon and War, y son dos discos magníficos. Hay gente que no aprecia la carrera de Eric Burdon despues de The Animals y yo creo que ha sido muy coherente. Lo vi en Málaga el año pasado y aun estaba en buena forma. Gracias janu y Frederico.

Ernesto Falkenthal dijo...

Levantarme un viernes y no parar de bajar, dios....
Gracias a los dos de Alicante, que van palante.

Anónimo dijo...

manos a la obra que sa montona la faena januka saludos fredericio nas

Sergio Carratalá dijo...

fredericio, nas, ya enseguida me pongo con los siguientes albums, y cuidado con la faena esta k te puede dar un jamacuco leecher-cibernetico, jeje.

Miguel, da nada se le saluda por ambas partes y k lo disfrute.

Bab, como te lo dije por chatofono el otro dia el siguiente era para ti, y asi es como ha sido. Espero disfrutes con todo este material k aportan fredericio y maska. Saludos.

Martin dijo...

por que en megauploadddddddddghhhhhh .....

Kadek55 dijo...

This brings back some memories....

Thanks a lot for that!

Mortimer dijo...

Joder. Este disco es para llamarle Cristo a secas. Os dejo este enlace con las versiones extendidas del Paint In Black (13 min.) y Tobacco Road (7 minutos). Las llevo pinchando toda la vida y todavía me ponen los pelos de punta. Como siempre, Enhorabuena por vuestro gusto. Ya vereis que buenas versiones.

http://rapidshare.com/files/92440512/ericburdon.rar.html

Unodel53 dijo...

Martin, supongo que al compañero aqua, al igual que a los demas, aqui en España, megaupload nos permite subir archivos de mas de 100 Mb y no tiene limite de descargas, no tenemos Premiun, esto no nos da beneficio, asi que tampoco ningun coste economico.
Hace 3 dias me entere que en Mexico este servidor tiene limites descarga, aqui es rapidshare el que tiene limites, y no permite mas de 100 mb.
Ademas Megaupload nos permite gestionar los archivos, total que veras que aqui tiene ventaja....
Espero lo entiendas...
Saludos

Anónimo dijo...

QUE BUENO

Mr Danny dijo...

Porfavor cual es el link para bajarlo que este disco es muy bueno!!!. Excelente blog.

Ana Mariaaa dijo...

Que tal Mr. Mc Danny !
Aquidesde hace un porron de tiempo no tenemos links de descarga. Todo comenzo cuando desaparecieron galletas de nuestra caja debido a ciertas denuncias de la conocidisima "Liga de defensa de los derechos de autor y el enriquecimiento ajeno gracias a los mismos" tambien conocida como la "L.D.D.A.E.A.G.M".
Fuen entonces cuando pusimos a la izquierda del blog un enlace llamado "NO LINKS?".
Echale un ojo y nos cuentas.

*Es posible que el link ya no este activo. Elpost este es de hace tres años, y algo ha llovido desde entonces.
Ya nos diras..

Un saludo y aupa Peru!

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/ericburdon&war