DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 25 de enero de 2008

Van Morrison & Friends - The Blues Buddies (2004 UK)





































Fantástico Bootleg a @320 de Van The Man o Van The Band, éste último apodo porque tocaba todos los instrumentos perfectamente; realizado junto a sus buenos amigos del alma. Contiene una recopilación de clásicos temas de Van interpretados junto a algunos de los mejores bluesmen de siempre, B.B. King, Eric Clapton, James Hunter y John Lee Hooker. Sobresaliendo entre los temas encontrareis el último track, Who do you love junto a Clapton, qué riff de guitarra!!!

LOOK FOR: BUDDIES

14 comentarios:

Sergio Carratalá dijo...

Sin pass y para tomarlo con un bourbon doble akakakka

Anónimo dijo...

da gusto como se lo curran algunos para hacer discos gloriosos. Gracias por las molestias... y a oir al gran cascarrabias.

Anónimo dijo...

houston, tenemos un problema:el winrar no consigue abrir la descarga, y me ha dejado con los dientes largos... de rabia. Soluccionarlo rápido, please.

Anónimo dijo...

recibido houston, la subida llego al 100 %, no puedo entenderl e incluso le di yo a bajar y bajo, entonces ahora no se abre por la descarga incompleta o por que?
Aqualung

Anónimo dijo...

no puedo entenderlo. Como tú dices se descarga al 100%, pero sólo salen las carátulas del disco. Cosas de la técnica. ¡Qué le vamos a hacer! ya llegarán tiempos mejores. A disfrutar del sábado.

Sergio Carratalá dijo...

burgatti, hay compañeros de galletas k lo han abierto en vez de descomprimiry tienen todas las tracksy demás, pero lo he subido de nuevo y te pego aka el nuevo enlace, si a alguien le va mal tb, cambio el enlace en el blog principal y listo, ah y decidme si este nuevo va, gracias.


http://www.megaupload.com/?d=LTQNTLHO

Anónimo dijo...

Agradezco todo el trabajo que te has tomado, pero estoy gafado y sólo se me descarga la carpeta del disco. En fín, muchas gracias y a seguir con la buena música.

Ana Mariaaa dijo...

Amigo Burgatti no desesperes.
Yo baje el disco de Van y como le comente a Aqua el primer intento de descompresion fue fallido.
El segundo abri el winrar y mire el contenido del rar. Estaba completo con los cover y los temas.
Luego cambie el nombre del archivo por uno mas corto y me faltaban los temas 8 y 9.
El tercer intento, abro el winrar y vuelvo al archivo, seleciono los temas faltantes y "extraer en..." en mi caso escritorio. De alli las movi a la carpeta del disco.

¿Porque ha hecho falta hacer todo esto? Ni idea, pero me ha servido.

Igual te sirve.

Sergio Carratalá dijo...

Gracias Mari, hoy no hagas comida, te llevo al restaurante, pero nada de kebabs ni pollas en vinagre, a uno nacional con rabas y paellas.
Burgatti espero te haya sido de ayuda, no hay nadie más como mi mari en el mundo. Qué sería de mí sin su apoyo amor y comprensión. Tomateeeeeeeeeeeeeee. Saludos.

Anónimo dijo...

mil gracias Ana María, siguiendo tu "método" lo he conseguido. Y es que esto de la ciencia no debe ser para mí; yo algo sencillito, arriba, abajo, derecha, izquierda y poco más. Insisto, mil gracias, me voy a escucharlo.

Sergio Carratalá dijo...

Si Si Si burgatii, como los pajaritos, algo sencillito,
pajaritos por aki
pajaritos por alla
tralalaralaralaralalara.
Es todo pura broma eh! aroma en la poma! eh!, Se le saluda.

Anónimo dijo...

Thanks very much

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/vanmorrison

Rakkisaki dijo...

Ok