DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 28 de diciembre de 2007

281107 - Día de Inocentes

Este blog fue creado única y exclusivamente para el día de los inocentes (28 de diciembre) como puro divertimento y cachondeo y a modo de broma para nuestros hermanos de 1PocodMusica.


El desarrollo de este proyecto fue delirante y tras unas pocas meteduras de pata, solo una persona con sus detectivescas artes nos descubrió el pastel. Fue baneada sin ningún remordimiento al dejar misteriosos mensajes en el galletófono.

Los demás usuarios cayeron como ratas, incluidos los externos a la web citada y nosotros nos pusimos verdes a reír.

Luego ya no pudimos resistir continuar y nos volvimos adictos a las galletas verdes.

Aquí encontraréis pues las galletas que mas nos gustan siempre aderezadas con el espíritu burlón con el que comenzamos.

Casi todos los discos publicados hasta el momento son bajados de la red, si no ponemos referencias a los sitios que fueron extraídos es porque procuramos que lleven tiempo en nuestros discos duros y que no aparezcan en demasía en la red. Por eso y con el numero de descargas que realizamos todos, nos es prácticamente imposible dar las fuentes exactas entre los diferentes P2P en uso, blogs y webs fantásticas que Hay en funcionamiento actualmente.

Como en todos los lugares, agradeceremos comentarios con alabanzas o injurias, pero estaremos más atentos a las primeras. Somos así.

Esperamos sea de vuestro agrado y os pongáis verdes con su contenido.

Un saludo y adelante, están ustedes en su casa.

El equipo de galleteros.
Feliz año nuevo !!
28 de diciembre 2007

No hay comentarios: